Cuando Prescriben las Deudas en el Banco CAJA-PENSIONES-BARCELONA


Ir a: Gestión de Deudas | Deuda en Bancos | Deudas en Banco de C.A. Y PENSIONES DE BARCELONA




¿Cuando prescribe la Deuda por un Préstamo Personal en CAJA-PENSIONES-BARCELONA

La Deuda impagada por un crédito o préstamo personal caduca o prescribe a los 5 años a contar desde el último vencimiento del préstamo.

¿Cuando prescribe la Deuda de una Tarjeta de Crédito en CAJA-PENSIONES-BARCELONA

El plazo de prescripción de la deuda por tarjetas de crédito en CAJA-PENSIONES-BARCELONA sigue los mismos criterios que los préstamos personales. La diferencia es que al notener una fecha de vencimiento la tarjeta de crédito, el plazo contará a partir de la fecha en que el banco reclame el pago del saldo.

Cuando prescribe en CAJA-PENSIONES-BARCELONA la Deuda por una hipoteca

La deuda por impago de una hipoteca, prescribe a los 20 años desde el último vencimiento o de la última cuota. Es decir que si necesita levantar una hipoteca del Registro de la Propiedad, lo podrá hacer sin presentar justificante de pago únicamente con una instancia por escrito al Registrador de la Propiedad .

Reunificacion de Deudas en CAJA-PENSIONES-BARCELONA

La reunificación de deudas en CAJA-PENSIONES-BARCELONA no es facil de onseguir. La banca lo que pretende es cobrar la deuda al vencimiento. No obstante, si tiene dificultades para afrontar los pagos. CAJA-PENSIONES-BARCELONA esta´ra dispuesto a refinanciar los pagos dejando una sola cuota o agrupando otros préstamos siempre que aporte nuevas garantías y preferentemente una vivienda para hiptoecar.

Datos legales y domicilio social del Banco C.A. Y PENSIONES DE BARCELONA para contactar en caso de negociar la deudas con CAJA-PENSIONES-BARCELONA

Estos son los Datos legales CAJA-PENSIONES-BARCELONA para preguntar por una deuda

Entidad C.A. Y PENSIONES DE BARCELONA
NIF G58899998
Telefono Atención Cliente 934046279


Consultas sobre deudas y como prescriben en CAJA-PENSIONES-BARCELONA

Respuesta:

Estar en los registros de RAI o Asnef, es motivo suficinete para que el banco CAJA-PENSIONES-BARCELONA ni siquiera se moleste en analizar un crédito.

Respuesta

El Banco CAJA-PENSIONES-BARCELONA Por Ley le puede reclamar la deuda hasta 20 años después del último vencimiento.

Respuesta

La única forma de que el Banco CAJA-PENSIONES-BARCELONA le borre de los registros de Asnef es pagando la deuda negociando una quita con el mismo o esperar a que la deuda prescriba..

El Banco C.A. Y PENSIONES DE BARCELONA no puede cobrarle la deuda de su cuenta en otro banco, salvo que por sentencia judicial le embargaran el saldo en otra entidad para lo cual tendría que saber que tiene dinero en otro banco.

Como Prescriben las deudas en otros Bancos



Copyright 2021 deudas.nom.es Home | - Aviso Legal - Condiciones Email: dimarinternet(arroba)gmail.com